Términos y Condiciones de la garantía

Términos y condiciones de la Garantía Estándar y Extendida

Por favor póngase en contacto con MobiCity España a través de la página "Contáctenos" para todas las solicitudes de garantía y cualquier asistencia necesaria relacionada con el producto.

Estos Términos y condiciones se aplican a las garantías Estándar y Extendida de los productos comprados en www.mobi-city.es.

Es posible que se le solicite que devuelva el producto correspondiente a una dirección en España especificada por el representante de atención al cliente de MobiCity España. Algunas devoluciones en garantía requerirán que su producto sea devuelto a nuestro centro de reparaciones en Hong Kong.

Estos Términos y Condiciones constituyen un contrato entre el cliente (usted) y Milkyway Distribution Ltd. (Número de Registro de la Compañía: 1832136) registrada en Hong Kong ("Milkyway").

Estos Términos y condiciones se aplican a las garantías Estándar y Extendida de Productos de www.mobi-city.es.

Los productos que usted adquiere son ofrecidos y suministrados por Milkyway. Por favor lea los Términos y Condiciones del Sitio Web para más información.

Milkyway proporciona y asiste a todas las garantías relacionadas con los productos que se señalan como ofrecidos y suministrados por Milkyway.

Le recomendamos que mantenga el embalaje original del producto si es posible. En el caso improbable de que requiera una reparación en garantía y no tenga el embalaje original, usted asumirá la responsabilidad de empaquetar con seguridad su producto para el transporte ya que MobiCity España no acepta responsabilidad por cualquier daño que pueda ocurrir mientras esté en tránsito.

Las garantías y la asistencia relacionada con los productos presentados en estos Términos y condiciones son proporcionados por Milkyway, independientemente de:

  1. la identidad del fabricante del producto;
  2. si el fabricante ha proporcionado o no sus propias garantías o asistencia relacionada con el producto.

 

Para evitar dudas:

  1. No hacemos ninguna representación o garantía con respecto a la existencia, inexistencia, validez, disponibilidad, términos o condiciones de cualquier otra garantía o asistencia respecto al producto que pueda o no ser ofrecido o proporcionado por el fabricante del producto; y
  2. Nuestros productos vienen con garantías que no pueden ser excluidas bajo la Ley del Consumidor de Hong Kong. Las garantías y la asistencia facilitada para los productos que ofrecemos y proporcionamos de conformidad con nuestros Términos y condiciones son adicionales a las garantías de los consumidores bajo la Ley del Consumidor de Hong Kong.

Términos de Garantía

1

Sujeto a los términos y condiciones establecidos a continuación, Milkyway acuerda reparar o reemplazar el producto que le suministró a su propio coste, en circunstancias en las que el producto no cumpla con las especificaciones de MobiCity España durante:

  1. el período de garantía estándar de 12 meses; o
  2. el período de Garantía Extendida aplicable, comenzando en la fecha de entrega del producto. Si no hay prueba de la entrega, se considerará que esta fecha será 3 días hábiles a partir de la fecha de envío del producto.

2

Los beneficios proporcionados para usted por esta garantía de producto contractual son adicionales a otros derechos y recursos disponibles a usted por ley.

3

Se debe presentar una prueba de compra (factura o confirmación de pedido pagado) al solicitar servicio cubierto por las Garantías Estándar o Extendidas.

4

MobiCity España requiere que cualquier cliente que solicite un servicio bajo la Garantía Estándar o Extendida cumpla con las instrucciones del personal de MobiCity España o agente de servicio que actúe en nombre de MobiCity España en relación con la resolución de cualquier problema y facilitando cualquier reparación o reemplazo bajo estos Términos y Condiciones de la Garantía.

5

En caso de que los productos ya estén defectuosos o dañados en el momento de la entrega, una evidencia fotográfica del daño debe ser presentada al asistente de MobiCity España a través del Centro de Ayuda antes de que el producto sea reparado o reemplazado de acuerdo con estos términos.

6

MobiCity España se reserva el derecho de sustituir el producto o la pieza correspondiente por un producto o una pieza igual o equivalente, en lugar de repararlo.

En caso de sustitución, MobiCity España se reserva el derecho de sustituir el producto o la pieza correspondiente por un producto o una pieza igual o equivalente. En caso de sustitución, MobiCity España determinará, a su discreción, el producto más cercano y parecido dentro de la gama de Productos que ofrece MobiCity España, con el que sustituirá el producto defectuoso o dañado. El producto de reemplazo puede diferir del producto reemplazado en tamaño y especificaciones debido a la elección razonable de MobiCity España. MobiCity España puede reemplazar piezas con repuestos renovados. El reemplazo del producto o una pieza bajo la Garantía Estándar o la Garantía Extendida no extiende ni reinicia el período de Garantía Estándar o Garantía Extendida.

6.1

Si MobiCity España no puede reparar o reemplazar el producto, se le proporcionará al cliente un vale para la tienda de MobiCity España o se le reembolsará el precio del Producto (a elección de MobiCity España). Este vale o reembolso será por la cantidad del precio de compra del producto, excluyendo el coste de entrega asociado.

7

En el caso de que se le haya proporcionado un reemplazo, un reembolso o un vale para la tienda, según la sección 6, el artículo defectuoso pasará a ser propiedad de MobiCity España.

8

Cuando MobiCity España autorice el servicio de garantía de un producto, el equipo de asistencia de MobiCity España proporcionará una dirección de devolución designada para que el cliente pueda enviar el producto a su propio coste. Si MobiCity España lo considera apropiado, puede suministrar una etiqueta de franqueo prepagada para el producto que tendrá que ser devuelto al centro de reparación autorizado a través de nuestro proveedor elegido. En este caso MobiCity España cubrirá los gastos de transporte de la entrega y devolución del producto servido al cliente. Alternativamente, el cliente puede llevar el producto al centro de reparación correspondiente para este servicio si MobiCity España específicamente autoriza al cliente por escrito a hacerlo. Si el cliente se encuentre fuera de España, MobiCity España podrá exigir que el producto sea enviado a Hong Kong o España, según las instrucciones de MobiCity España.

El Cliente es responsable de inspeccionar todas las mercancías recibidas de MobiCity España a su llegada. En los casos en los que las mercancías hayan sido dañadas durante el tránsito, el cliente deberá informar a MobiCity España en un plazo de 3 días a partir de la recepción del producto. El hecho de no informar sobre los daños físicos tras la llegada del envío dentro de los 3 días desde su recepción, puede resultar en la denegación de la garantía por daños físicos en cuyo caso MobiCity España devolverá al cliente el coste del envío en la entrega de una copia escaneada del recibo de franqueo.

9

Las Garantías Estándar y Extendida de los productos comprados en www.mobi-city.es no se aplican:

  1. a las partes consumibles, tales como baterías o revestimientos protectores diseñados para desgastarse con el tiempo, a menos que se haya producido un fallo debido a un defecto de materiales o mano de obra;
  2. a daños cosméticos, a cajas, embalajes o superficies exteriores (incluso durante el transporte);
  3. a los daños causados ​​por el uso con otro producto;
  4. a los daños causados ​​por accidente, abuso, mal uso, contacto con líquidos, incendio, terremoto u otra causa externa;
  5. a los daños causados ​​por el manejo del producto fuera de las instrucciones publicadas para su uso;
  6. a los daños causados ​​por el servicio (incluyendo actualizaciones y ampliaciones) realizado por cualquier persona que no sea un representante de MobiCity España;
  7. a un producto que ha sido modificado para alterar funcionalidad o capacidad sin el permiso escrito de MobiCity España, incluyendo (pero no limitado a) la instalación de firmware personalizado u otro software;
  8. a los defectos causados ​​por el desgaste normal o por el desgaste normal debido al envejecimiento corriente del producto;
  9. si se ha eliminado o borrado cualquier número de serie del Producto;
  10. si el producto es robado o MobiCity España cree razonablemente que el producto es robado basándose en información proporcionada por las autoridades encargadas de cumplir la ley;
  11. cuando la prueba de compra (factura o confirmación de pedido pagado) no puede ser proporcionada.

10

MobiCity España se reserva el derecho de determinar qué centro de reparación autorizado (incluyendo la instalación de reparación interna de MobiCity España) es el lugar de servicio apropiado en cualquier circunstancia particular.

11

El producto correrá a riesgo del cliente mientras esté en tránsito hacia y desde el Centro de Reparación autorizado de MobiCity España.

12

MobiCity España puede solicitar el reembolso de cualquier gasto incurrido por nosotros cuando el producto se encuentre en buen estado de funcionamiento o cuando se haya determinado que la Garantía Estándar y la Garantía Extendida no se aplican de acuerdo con la sección 17.

13

MobiCity España se reserva una discreción razonable para determinar si un producto está o no funcionando de acuerdo con las especificaciones de MobiCity España, sujeto a la ley aplicable.

14

Las Garantías Estándar y Extendida son transferibles a un nuevo propietario de un producto adquirido originalmente en www.mobi-city.es siempre que MobiCity España sea informados poniéndose en contacto con Ventas de MobiCity España a través del Centro de Ayuda dentro de los 7 días posteriores a la fecha de la transferencia.

15

Las Garantías Extendidas están disponibles para la compra de algunos productos, según lo indicado en el sitio web. Estas Garantías Extendidas se pueden comprar hasta 14 días después de la entrega de sus productos.

16

Cuando se adquiera una Garantía Extendida, ésta reemplazará el período de Garantía Estándar de 12 meses por el período de garantía extendida (por ejemplo, 3 o 5 años).

17

MobiCity España tiene derecho a rescindir la Garantía Extendida comunicándolo al cliente por correo electrónico en caso de que, a juicio de MobiCity España, el producto ha sido utilizado en contra de sus especificaciones, en cuyo caso MobiCity España pagará un reembolso proporcional por el período no expirado de la Garantía Extendida, menos los gastos de administración.

18

En la medida permitida por la ley, la Garantía Estándar y la Garantía Extendida no se aplicarán con respecto a un producto:

  1. Si el Producto no ha sido instalado, operado, mantenido o utilizado de acuerdo con las instrucciones o especificaciones del fabricante proporcionadas con el Producto;
  2. Si el número de serie aplicado en la fábrica ha sido alterado o retirado del Producto;
  3. Que ha sufrido daños, mal funcionamiento o fallos resultantes de alteraciones, cualquier modificación (hardware o software), accidente, mal uso, abuso, incendio, derrame de líquidos, mal ajuste de los controles del cliente, uso incorrecto de voltaje, subidas de tensión o cortes eléctricos, actividad de tormenta, cualquier fuerza mayor, problemas de suministro de tensión, manipulación indebida o reparaciones no autorizadas por cualquier otra persona, uso de accesorios defectuosos o incompatibles, funcionamiento de un virus informático de cualquier tipo, exposición a condiciones anormalmente corrosivas o entrada de cualquier insecto, parásito u objeto ajeno en el producto;
  4. A los daños que surjan durante el transporte, instalación o durante la mudanza del producto, o a cualquier coste de transporte del producto o de partes del mismo al cliente y desde éste, a menos que se especifique lo contrario en estos Términos y Condiciones de la Garantía;
  5. A cualquier software o hardware de terceros no incluido en el producto configurado originalmente por el fabricante;
  6. A cualquier incidencia de píxeles defectuosos (es decir, píxeles muertos o atascados).
  7. A cualquier fallo, en la medida en que este fallo no sea un fallo del producto para poder operar de acuerdo con sus especificaciones;
  8. Para el reemplazo o la reparación de cualquier consumible (incluyendo baterías, lámparas de proyector y cables), o piezas o accesorios perdidos;
  9. Para el servicio y apoyo de cualquier sistema operativo o aplicación de software instalado en cualquier producto, excepto para ayudar a restaurar el producto a su configuración predeterminada de fábrica; o
  10. Para el servicio de cualquier producto mientras esté fuera de Hong Kong.

 

19

En la medida permitida por la ley:

  1. MobiCity España no será responsable de ninguna pérdida, daño o alteración de hardware, software, programas, datos y / o información de terceros almacenados en cualquier medio o cualquier parte del producto, independientemente de cómo se produzca; o por cualquier pérdida o daño derivado de la pérdida de uso, pérdida de beneficios o ingresos, o por cualquier pérdida o daño indirecto o consecuente resultante.
  2. La responsabilidad total de MobiCity España respecto a todas las reclamaciones bajo la Garantía Estándar y la Garantía Extendida no deberá exceder el precio original de la compra del producto o, a opción de MobiCity España, el reemplazo del producto por un producto igual o similar.
  3. MobiCity España excluye todas las demás garantías, condiciones, términos, representaciones y compromisos tanto si expresos como implícitos.

20

En la medida en que se apliquen a las garantías relacionadas con los productos suministrados por Milkyway, estos Términos y Condiciones de la Garantía Estándar y Ampliada se rigen y deben interpretarse de acuerdo a la ley de Hong Kong y las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de Hong Kong.

21

Nuestros productos vienen con garantías que no pueden ser excluidas bajo la Ley del Consumidor de Hong Kong. Usted tiene derecho a un reemplazo o reembolso por un fallo mayor y una compensación por cualquier otra pérdida o daño razonablemente previsible. Usted también tiene derecho a que las mercancías sean reparadas o reemplazadas si las mercancías no son de calidad aceptable y si el fallo no supone un fallo importante.

MobiCity España puede ser contactado por varios métodos a través de la página de Contacto.

La sede principal de MobiCity España se encuentra en 9 A&B, Ka Ming Court, 688 Castle Peak Road, Kowloon, Hong Kong.

Buscar

Se agregó a su carrito:
Cantidad:
Total:
Total parcial:
Excl. franqueo 
Mi bolsa
Se agregó a su lista de deseos:
Excl. franqueo 
Mi lista de Deseos