Política de Cancelación

Puede haber situaciones en las que es posible que desee o puede que tenga que cancelar su pedido:

PAGO FALLIDO
El pago a través de PayPal o depósito directo no tuvo éxito. Su pedido no se procesará y se pondrá en contacto con usted para completar su pedido, si es posible. Se informa de que PayPal puede poner su pago en espera si su operación da lugar a cualquiera de sus medidas de seguridad. Estos casos están fuera de nuestro control, por favor no dude en pedirnos soluciones alternativas.

Orden no ha sido procesada
Si su pedido no ha sido procesado y enviado dentro de 3 días laborales por razones imprevistas (incluido el artículo pedido se encuentre agotado), puede optar por esperar hasta que el producto vuelva a estar disponible o puede cancelar su pedido. Si elige la segunda opción, vamos a anular la autorización de Pago en el momento de la compra y no habrá cargos realizados en su cuenta o sus tarjetas de crédito. Si ha pagado mediante depósito directo, le daremos un reembolso completo a través del mismo banco que fue utilizada para transferir fondos a nosotros.

Tenga en cuenta que si desea cancelar su pedido en una de las siguientes circunstancias, la aprobación será únicamente a nuestra discreción:

• Si el procesamiento de su pedido ha comenzado
• Si su pedido ha sido procesado
• Si su pedido ya ha sido enviado o enviados de nuestro almacén cuando leemos su cancelación
• Si el pedido ha sido entregado a la dirección de entrega

Tenga en cuenta que en todas estas circunstancias que aún conservan el derecho a regresar a su fin bajo nuestra política de retorno, pero la orden no se puede cancelar.
Si desea cancelar su orden justo después de colocarla, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Nuestro horario de apoyo están abiertos 24 horas al día, 7 días a la semana. Estaremos encantados de ayudar.

Buscar

Se agregó a su carrito:
Cantidad:
Total:
Total parcial:
Excl. franqueo 
Mi bolsa
Se agregó a su lista de deseos:
Excl. franqueo 
Mi lista de Deseos