Política de devoluciones

Para admitir la devolución de un artículo bajo esta Política, los productos deben estar en su embalaje original, junto con todos los accesorios incluidos, estar en condiciones de producto nuevo, adecuado para la reventa, y no debe estar dañado de ninguna manera por el cliente durante el tiempo que el artículo ha estado en la posesión del cliente. Consulte nuestros términos y condiciones de garantía en relación con las reclamaciones de garantía.

 

Cambio de opinión

En MobiCity España entendemos que la gente puede cambiar de opinión. Es por eso que ofrecemos la Política de devolución por Cambio de opinión dentro de 14 días en todos los productos, a menos que se especifique lo contrario. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, puede ponerse en contacto con nosotros en un plazo de 14 días después de la entrega y así organizar la devolución del producto y recibir un vale de tienda igual al precio de compra de su producto (excluyendo los gastos de entrega iniciales).

Con el fin de poder admitir una devolución por Cambio de opinión, el artículo debe cumplir con ciertos requisitos.

  • Los productos deben estar en su embalaje original y sin abrir, todos los sellos del QC (Control de Calidad) deben estar intactos;
  • Junto con todos los accesorios incluidos;
  • No debe estar dañado de ninguna manera por usted durante el tiempo que el producto ha estado en su posesión. El producto se considera en su posesión hasta que es recibido por nosotros, según esta política;
  • El producto no esté exento de devolución, según se especifica en la página de descripción del producto.

Tenga en cuenta que se puede deducir una cuota de reposición de hasta un 30% de la cantidad del reembolso para devoluciones por Cambio de opinión.

 

Productos defectuosos / Reclamaciones de garantía

En relación con las reclamaciones de garantía, por favor, consulte los Términos y Condiciones de garantía

 

Términos y Condiciones de la política de devoluciones (incluyendo la devolución dentro de 14 días por Cambio de opinión)

  1. Para organizar una devolución bajo estos términos y condiciones, debe notificarlo a MobiCity España a través del servicio de atención al cliente de MobiCity España en la sección "Contáctenos" dentro de los 14 días de recibir el producto y solicitar una devolución bajo esta Política. Debe cumplir con las instrucciones del personal de MobiCity España para facilitar su devolución.
  2. Para que se admita la devolución de un artículo bajo esta Política, los productos deben estar en su embalaje original, junto con todos los accesorios incluidos, y no deben estar dañados de ninguna manera por usted durante el tiempo que el producto haya estado en su posesión. Se considera que el producto está en su posesión hasta que sea recibido por nosotros conforme a esta Política.
  3. El período de 14 días dentro del cual Usted es elegible para hacer una devolución bajo esta Política comienza en la fecha en que Usted acepta la entrega de su producto. Si no hay prueba de entrega, se supondrá que esta fecha será en 3 días hábiles a partir de la fecha de envío del producto.
  4. El producto debe ser devuelto a MobiCity España dentro de los 10 días hábiles de su solicitud para devolución del producto bajo esta Política.
  5. Para las devoluciones de productos de las que está gestionando un vale o reembolso, debe usted devolver estos productos a su propio coste y debe cumplir con las instrucciones para devolver el producto que el personal de MobiCity España le proporciona. Las mercancías permanecerán bajo su responsabilidad durante el tránsito hasta el momento en que se reciban en la dirección indicada por el personal de MobiCity España. MobiCity España no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño que pueda ocurrir durante el transporte.
  6. Después de recibir el producto devuelto, MobiCity España le emitirá un vale de la tienda (o reembolso cuando sea aplicable) tan pronto como sea razonablemente posible y se le enviará una confirmación por correo electrónico.
  7. MobiCity España se reserva el derecho de realizar cambios en esta Política de devoluciones sin aviso previo.

Nuestra política de devoluciones incluye y no pretende excluir o limitar los derechos que tiene bajo las Legislaciones de Protección al Consumidor de Hong Kong. Nuestros productos vienen con garantías que no pueden ser excluidas bajo las Legislaciones de Protección del Consumidor de Hong Kong. Las garantías y la asistencia de los productos que ofrecemos y proporcionamos de acuerdo a nuestros Términos y Condiciones son adicionales a las garantías de los consumidores bajo las Legislaciones de Protección al Consumidor de Hong Kong.

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