Devoluciones bajo la garantía

En ciertas circunstancias, es posible que necesite devolver un producto, ya sea porque se da cuenta de que no es lo que quería, o porque presenta defectos. En cualquier caso, el equipo de servicio al cliente de MobiCity España estará más que feliz de responder a sus preguntas y ayudarle a llegar a una resolución rápida.

Si cambia de opinión o si el artículo no es lo que buscaba, consulte nuestra Política de devoluciones para obtener más información.

Muchos problemas se pueden resolver rápidamente usando Live Chat o por teléfono.

 

Para presentar una reclamación de garantía:

 

  • Simplemente póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia técnica y proporcione los detalles de su compra junto con una descripción breve del fallo.
  • Nuestro equipo de soporte proporcionará la solución del problema y determinará si el producto necesita ser devuelto para su evaluación. Si el producto necesita ser devuelto a nosotros bajo garantía, organizaremos el envío de devolución sin coste alguno para usted.
  • Una vez que recibamos el producto, nuestros técnicos experimentados evaluarán la pieza y resolverán la situación lo más rápido posible.

 

Proceso de garantía

 

Tenga en cuenta: Aunque el proceso de devolución puede tardar hasta 30 días, excluyendo los tiempos de tránsito, o 45 días para cámaras DSLR, nos esforzamos por completar las devoluciones lo más rápido posible y muchas se resuelven en una semana. Los plazos de entrega de devolución son sólo estimaciones y pueden variar en función de la ubicación.

 

Nuestro Equipo de Soporte asistirá con cualquier consulta de garantía, pero para asegurar que su problema se resuelva lo más rápido posible, tenga en cuenta los siguientes aspectos clave de nuestra Política de garantía:

  • En el caso improbable de que usted reciba un producto que ha sido dañado durante el tránsito, por favor intente informar a nuestro equipo de soporte inmediatamente. Requerimos que todas las reclamaciones sobre los daños durante tránsito se realicen dentro de los tres días siguientes a la recepción de las mercancías.
  • Si se notifica el fallo dentro de los primeros 14 días desde la entrega, se le proporcionará un nuevo producto de reemplazo, un vale en la tienda o reembolso del precio de compra completo, incluyendo el envío y cualquier garantía extendida.
  • Si el producto experimenta un fallo importante dentro del período de garantía, se le proporcionará un reemplazo o, si se solicita, un vale o reembolso. El vale o reembolso será por la cantidad del precio de compra del producto, excluyendo el coste de entrega asociado. Si la pieza experimenta un fallo reparable menor, nosotros elegiremos si reparar, reemplazar o reembolsar su producto bajo garantía.
  • Si el producto es reemplazado, todo el período de garantía restante del primer producto se pasará para cubrir el producto de reemplazo.
  • Cuando la garantía es proporcionada por el fabricante del artículo, le indicaremos la información de contacto del fabricante y ayudaremos en la resolución de la reclamación.

 

Nuestros productos vienen con garantías que no pueden ser excluidas bajo el amparo de la Ley del Consumidor de Hong Kong. Usted tiene derecho a un reemplazo o reembolso por un fallo mayor y una compensación por cualquier otra pérdida o daño razonablemente previsible. Usted también tiene derecho a que la mercancía sea reparada o reemplazada si no es de calidad aceptable y el fallo no supone un fallo importante.

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