Frequently Asked Questions

Preguntas frecuentes


Acerca de MobiCity España.

Quiénes son MobiCity España?

MobiCity España es una compañía global con base en Hong Kong – parte de un grupo de negocios que provee productos a los clientes y empresas.

Son sus productos originales?

MobiCity España trabaja con un grupo proveedores confiables y bien establecidos en el mercado de productos electrónicos.

Ofrecen un servicio de recolección?

No, somos un minorista en línea, que envía productos a nivel mundial desde Hong Kong. Ofrecemos una gama de servicios de entregas convenientes, fiables y controlados.

Entonces, qué significa “internacional”, “global” o “CN” version?

La razón por la que cada sitio de MobiCity España puede ofrecer un precio tan competitivo es que tenemos acceso a proveedores internacionales del mercado para conseguir nuestros productos.

Muchos de los productos en nuestros sitios son versiones internacionales de un producto local. Esto significa simplemente que proviene de un mercado internacional que puede diferir del mercado local, dónde el precio suele ser más competitivo.

Los productos “CN” son ligeramente diferentes. En general son menos caros y es más difícil encontrar versiones de Android para estos dispositivos, tampoco tienen el Google Play store instalado. Usted puede instalar el Google Play siguiendo las instrucciones del dispositivo: (e.g.https://www.android-enjoyed.com/downloading-and-installing-google-play-store-on-android-device/)

Todos los pedidos son enviados desde nuestro almacén en Hong Kong, es por eso que existe un pequeño tiempo entre el armado y el envío de cada pedido.

Es la versión internacional lo mismo que la versión local?

En muchos casos la única diferencia entre un producto local y uno internacional es el enchufe que incluye. Enviamos los adaptadores del enchufe aplicables a su país con todos los productos si ése es el caso, y nos cercioramos de que ofrecemos solamente los productos que son compatibles para el uso en su país.

A veces un producto puede diferir ligeramente. Esto suele ser simplemente debido a que el producto fue configurado por el fabricante para su mercado original. Nos esforzamos para enumerar las diferencias reales entre las versiones locales e internacionales de un producto en la página de ventas del producto. También pueden ser fácilmente cambiadas por el usuario.

Si necesita ayuda con esto, no dude en ponerse en contacto con nuestro amable equipo de servicio al cliente para obtener asesoramiento.

Bandas de red en su país.

Cuándo compre su móvil o tablet, por favor cerciórese acerca de las bandas de red compatibles con el producto en cuestión. Aquí hay enlace práctico que usted puede utilizar para comprobar la voz 2G, los datos 3G y las bandas de datos 4G compatibles en su país: :http://www.gsmarena.com/network-bands.php3
Por favor, revise las bandas en las que opera su proveedor de red, luego compare la banda en el enlace proporcionado arriba a la página de las especificaciones del producto. Asegúrese de hacer esto antes de comprar su teléfono o tableta habilitada para datos. Si aún no está seguro, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener asistencia.

Las principales compañías de telefonía más comunes en España son Vodafone, Movistar, Orange, Yoigo, y Simyo. Las bandas de red en las que operan son GSM 900 y GSM 1800 (compatible con 2G); UMTS 900, UMTS 2100 (compatible 3G) y LTE 800, LTE 1800 y LTE 2600 (compatibles con 4G). Tenga en cuenta que cada compañía utiliza bandas de red específicas, consulte con su red (compare con las bandas en nuestras páginas de especificaciones del producto) antes de comprar si no está seguro.

Me dan una garantía con cada producto que compro?

Sí. Ofrecemos una garantía estándar para todos los productos físicos que vendemos, respaldados por un servicio de garantía de la casa y el equipo de reparación. Puede encontrar información sobre esto en nuestra página Información de garantía. Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Mi nuevo teléfono o tablet tiene aplicaciones para usar fuera de mi país.

Ya que muchos fabricantes preinstalan aplicaciones en teléfonos y tabletas, es posible que algunos dispositivos tengan aplicaciones no destinadas a ser utilizadas en su país. Esta es una práctica común, al igual que los teléfonos que vienen con una aplicación Vodafone o T-Mobile preinstalada en ellos.

Esto no debería impedirle instalar aplicaciones disponibles en su país a través de la tienda de aplicaciones del dispositivo (a menos que se especifique en la página del producto).

Mi dispositivo está en otro idioma.

A menos que se especifique en la página del producto, todos los dispositivos que vendemos pueden cambiar el idioma al inglés. En muchos casos esto se configura para usted por nuestro equipo de control de calidad antes de que se envíe. Si ese no es el caso, no dude en ponerse en contacto con nuestro amable equipo de servicio al cliente para obtener más información y asistencia.

El manual está en otro idioma.

Desgraciadamente, esto no es algo que podamos controlar. Sin embargo, trabajamos duro para proporcionar manuales digitales de idioma local a través de nuestro sitio. Por favor, consulte los manuales y la página de enlaces de soporte en nuestro sitio web, y si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.

Qué es un artículo de Grado A Reacondicionado?

Es un dispositivo qué está como nuevo que fue profesionalmente reformado. Totalmente probados antes del envío, incluyen todos los accesorios y embalajes originales, así como una garantía estándar de 6 meses.

"CPO" (o Certified Pre-owned) es cuando un dispositivo ha sido rigurosamente inspeccionado por problemas técnicos. Estos dispositivos tendrán un nuevo IMEI (International Mobile Equipment Identity) y número de serie. Apple ofrece dispositivos CPO con una garantía estándar de 1 año.

Qué significa qué un artículo es de "caja de venta al por menor" en comparación con un artículo de "caja blanca"?

Un artículo marcado como un producto de la "caja al por menor" es el producto original del fabricante genuino en su empaquetado original - a estrenar según lo proporcionado por el fabricante.

Un artículo marcado como un producto de "caja blanca" es también un producto original del fabricante original, pero sin el embalaje original. También es nuevo, y normalmente es un material que ha sido "embalado a granel" para su distribución internacional, para su venta en línea o para ser re-envasado por diferentes minoristas en tiendas de diferentes países.


Envío

Qué tipos de envío ofrecen??

Independientemente de su ubicación, ofrecemos opciones de entrega con seguimiento de las principales empresas de mensajería. Una firma será requerida en el recibo. Dependiendo de la disponibilidad de stock, algunos artículos tardan más que otros en llegar. Al realizar su pedido, compruebe el plazo de entrega de nuestro almacén central (ubicado debajo del precio en la página del producto, por ejemplo, de 3 a 5 días). Una vez que su pedido ha sido enviado desde nuestro almacén central, puede seleccionar el envío estándar (llega en 6-8 días después de la salida de nuestro almacén) o el envío prioritario (llega en 3-5 días después de salir de nuestro almacén). Por favor, consulte nuestra página de envío y entrega para obtener más información.

Cuánto cuesta el envío?

El envío se calcula mediante una combinación del método de envío que selecciona y el peso de los artículos que ordena. Simplemente añada los productos que le interesan a su cesta, vaya a la caja, complete sus datos de contacto y haga clic en el método de envío. Esto le dará un costo exacto de envío en el envío estándar(gratis) o prioritario antes de darle la opción de enviar el pedido. Por favor, consulte nuestra página de envío y entrega para obtener más información.

Dónde está mi pedido?

Si aún no ha recibido su pedido, revise la información de seguimiento que le enviamos por correo electrónico. Si aún no ha recibido los detalles de seguimiento, compruebe el plazo de entrega de los productos que ha pedido en su página de productos respectiva (es posible que no hayan salido de nuestro almacén todavía). Si todavía no puede rastrear su pedido, o si la fecha prevista de llegada ha pasado, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener ayuda.

Vivo en una zona remota.

Si su pedido se realiza desde un área remota, por favor permita 2-3 días adicionales para la entrega. Los mensajeros normalmente definen áreas remotas como ubicaciones que tardan más de lo normal en entregar (por ejemplo, si viven fuera del continente o en algunas áreas rurales). Si tiene una pregunta en particular sobre si su región está clasificada como una zona remota antes de realizar su pedido, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener ayuda.


Devoluciones y reembolsos

Sustitución de artículos dañados en tránsito o DOA (muertos al llegar).

Si en el desafortunado caso de que usted reciba su orden y el articulo esté dañado o DOA, póngase en contacto con nosotros en un plazo no mayor a las 48 horas desde su recibo, y le ayudaremos a gestionar la devolución del articulo para su reemplazo. Siga las instrucciones de devoluciones en nuestra página de Políticas de devoluciones y reembolsos. No se preocupe, le ayudaremos a resolver su problema en poco tiempo.

Reembolsos por artículos dañados en tránsito, DOA o producto incorrecto recibido.

En el desafortunado caso de que reciba su pedido y esté dañado, DOA, o no contenga el producto que usted ordenó, por favor póngase en contacto con nosotros dentro de las 48 horas de la recepción, para que podamos arreglar la devolución del pedido y proceder a un reembolso o reemplazo. Siga las instrucciones de devoluciones en nuestra página de Políticas de devoluciones y reembolsos. No se preocupe, le ayudaremos a resolver su problema en poco tiempo.

No he recibido el reembolso de mi artículo todavía.

Póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener información al respecto - confirmarán la fecha de reembolso con nuestro equipo de cuentas. Por favor, permita algo de tiempo para que el paquete llegue de regreso a nuestro almacén central de Hong Kong, y que haya sido inspeccionado por nuestro equipo de devoluciones (esto puede tomar una semana o dos, en algunos casos un poco más). Tenga en cuenta que una vez que hayamos reembolsado la orden en nuestro lado, puede tomar algunos días para que su banco aplique el crédito de nuevo a su cuenta. Cada compañía de tarjeta de crédito y banco es diferente y algunos toman más tiempo que otros - no tenemos ningún control sobre esto, pero podemos asegurarle que cuando hayamos procesado un reembolso, aparecerá de nuevo en su cuenta dentro de unos días. Si usted está preocupado, por favor póngase en contacto con su proveedor de tarjeta de crédito para confirmar.


Servicio de atención al cliente

Horarios de atención.

Mientras que nuestros sitios web están en línea las 24 horas del día, el equipo de servicio al cliente puede ser contactado directamente entre las 9am y 5pm, de lunes a viernes. Fuera de estas horas, por favor déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.

Soporte vía Chat.

Para obtener las respuestas más rápidas a sus preguntas, haga clic en el icono de "Chat en vivo" situado en la parte inferior derecha de las páginas de nuestro sitio web. Por favor, rellene la información de contacto requerida según las instrucciones, y recibirá un código de referencia de chat único (para correspondencia futura). Cuando esté en línea, nuestro equipo de servicio al cliente responderá a su consulta en tiempo real. Fuera de horario de la atención, nuestro equipo recibirá su consulta y responderá lo antes posible durante las horas normales de trabajo.

Otras consultas o inquietudes

En MobiCity España siempre buscamos mejorar nuestro servicio y soporte. Si tiene alguna inquietud, queja o comentario, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro equipo de atención al cliente.

Tomamos todas las quejas y comentarios en serio y trabajamos duro para ayudar a todos los clientes a alcanzar una resolución rápida y satisfactoria.

Preguntas relacionadas a los medios de comunicación.

Para todas las preguntas acerca de los medios de comunicación por favor póngase en contacto con Milkyway Distribution ltd. que es la compañía matriz de MobiCity España, usando los detalles de contacto a continuación enumerados. Tenga en cuenta que esto es sólo para consultas de medios; Para las ventas y las solicitudes de servicio, póngase en contacto con el equipo de servicio al cliente.

E-Mail: mediaenquiries@milkyway-distribution.com
O escriba a:
Milkyway Distribution Ltd.
9 A & B, Ka Ming Court
688 Castle Peak Road
Kowloon
Hongkong

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