Envío y Entrega

¿CÓMO SE ENVÍA MI PEDIDO?

La mayoría de los pedidos se entregan con FedEx, DHL, TNT, Royal Mail y servicios de EMS, dependiendo de la ubicación vamos a elegir el mejor posible, más rápido y más seguro servicio de alta calidad, libre de cargo para los pedidos superiores a 50,00€.


¿CUÁNTO TARDA?
GRATIS entrega en 6 - 8 Días
Una vez el pedido haya salido de nuestro almacén, por lo general tarda 6 - 8 días hábiles para ser entregado en función de su ubicación. Por favor, permita de 2 a 3 días laborables extra para la entrega en las regiones y zonas remotas. Este servicio está disponible para pedidos de 50,00€ y más.

Entrega exprés en 3 - 5 Días
Una vez el pedido haya salido de nuestro almacén, por lo general tarda 3 - 5 días laborables para ser entregado en función de su ubicación. Por favor, permita otros 2 - 3 días laborables extra para la entrega en las regiones y zonas remotas. Se puede añadir este servicio a todos los pedidos.

Entrega estándar en 6 - 8 Días
Para pedidos inferiores a 50,00€, esto está disponible por sólo 9,00€ adicionales. Una vez el pedido haya salido de nuestro almacén, por lo general tarda 6 - 8 días hábiles para ser entregado en función de su ubicación. Por favor, permita otros 2 - 3 días laborables extra para la entrega en las regiones y zonas remotas

* Sale de nuestro almacén en 3 - 5 días.

NOTA: Tenga la seguridad de que nuestro objetivo siempre es superar sus expectativas de entrega - ¡y regularmente lo hacemos! No obstante los plazos de entrega indicados se basan en los promedios de la industria y los retrasos pueden ocurrir durante los períodos de vacaciones y periodos de pico, las condiciones climáticas extremas o debido a circunstancias imprevistas, mientras que las entregas a sitios remotos están sujetas a los horarios de transporte local y pueden sufrir retrasos prolongados.


¿CÓMO HACER EL SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO UNA VEZ QUE SE ENVÍE?
Una vez que su pedido es enviado, vamos a mandarle un e-mail para hacerle saberlo junto con los detalles de seguimiento y un enlace para seguir su paquete si desea realizar un seguimiento de forma manual. También le enviaremos actualizaciones de seguimiento regulares para que sepa en todo momento dónde se encuentra su pedido.
Si desea rastrear su envío manualmente, puede hacerlo introduciendo el número de seguimiento proporcionado en los sistemas de seguimiento proporcionados por el servicio de mensajería seleccionado.


¿PUEDO CAMBIAR MI DIRECCIÓN DEL ENVÍO DESPUÉS QUE HABER REALIZADO EL PEDIDO?
Siempre y cuando su pedido aún no haya salido de nuestro almacén y el cambio en la dirección sea menor, usted puede cambiar la dirección del envío poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Una vez que se envíe su pedido, estos pequeños cambios tendrán que ser comunicados por usted a la empresa de mensajería que está entregando su paquete.
Los mensajeros no siempre pueden cambiar la dirección de entrega, algunos pueden negarlo debido a motivos de seguridad o por la localización actual del paquete. Algunas empresas mensajeras pueden cobran una tasa de 10,00€ para dichos cambios debido a direcciones de entrega incorrectas. Por estas razones le recomendamos que confirme su dirección de envío antes o en el momento de la confirmación del pedido.
Tenga en cuenta que cualquier cambio de dirección puede fallar y causar retrasos en la entrega. Estos cambios también pueden aumentar el riesgo de que su pedido se pierda o se dañe durante el transporte debido a mayor manipulación en general.

No se podrá realizar cambio de dirección entera. En este caso habrá que cancelar el pedido y realizar otro con los datos correctos.


¿QUÉ SUCEDE SI MI PAQUETE SE PIERDE EN TRÁNSITO? ¿LO CUBRE ALGÚN SEGURO DE ENVÍO?
Los bienes perdidos o dañados durante el transporte están bajo su responsabilidad y tendrá que plantear una reclamación contra la empresa mensajera directamente, mientras que algunos mensajeros sí ofrecen cierta protección contra tales casos, esto suele estar limitado a un máximo reclamo de unos 90 EUR por envío. En estas situaciones vamos a ayudarle, dentro de lo posible, para que obtenga el máximo posible valor recuperado.


NECESITO MI PEDIDO URGENTEMENTE, ¿SE PUEDE PRIORIZARLO?
Enviamos todos los pedidos según su orden de compra. Sin embargo en ciertas circunstancias, es posible que tenga que enviar su pedido lo más rápido posible para un evento en particular como un cumpleaños cercano o un regalo de última hora para su San Valentín, o cualquier otro motivo que haya surgido.


Nos encanta ayudar siempre y es por eso que también le ofrecemos la opción de elegir la gestión de prioridad y envío Express por un pequeño cargo adicional.

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